Movimiento Los Trinitarios

Crean en USA “Movimiento Los Trinitarios” para “rescatar” el municipio SDE

Por Robert Vargas
Un grupo de empresarios dominicanos radicados en Estados Unidos ha creado un movimiento al que denominan “Los Trinitarios” con el propósito de “rescatar” el municipio Santo Domingo Este el que, a su juicio, va en camino del retroceso desde que Alfredo Martínez asumió la Alcaldía el 16 de agosto del año 2016.

Estos empresarios, todos vinculados al municipio Santo Domingo Este, consideran que el “rescate” sería posible de la mano de los diputados Luis Alberto Tejeda, Luis Henríquez y Domingo Barett, cualqueira de ellos convertidos en alcalde.

-“Estamos asombrado con el retroceso que tiene Santo Domingo Este con El Cañero en el Ayuntamiento”, comentó uno de esos empresarios en conversación con Ciudad Oriental.

Todos los asupiciadores de “Los Trinitarios” actuaron en las elecciones del año 2016 a favor de la candidatura de Alfredo Martínez, pero ahora se sienten “defraudados”.

Apuestan a que el próximo alcalde de SDE continúe siendo del Partido de la Liberación Dominicana, pero “jamás El Cañero”.

El principal auspiciador de “Los Trinitarios” se puso en contacto anoche con Ciudad Oriental desde la ciudad de New York para esbozar su plan de acción para aportar en la “derrota” de El Cañero y el triunfo de cualquiera de sus tres promovidos.

-“Yo estoy comprometido con mi país”, dijo textualmente uno de esos empresarios.

Agregó que “ninguna de mis empresas ni yo hemos hecho negocios nunca con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, ni siquiera cuando Juancito o Domingo Batista, pero no podemos permitir que el muninicipio siga retrocediendo”.

Vea también

Danilo Mesa

¡Sorpresa! El Grandulón de Los Mina “se enfría” con El Cañero + Vídeo

Por Robert Vargas El regidor Danilo Mesa se ha “enfriado” con el alcalde Alfredo Martínez, …

Diputado Luis Alberto Tejeda reconoce promotores del paro “tienen su derecho” a protestar

Por Robert Vargas El diputado peledeísta Luis Alberto Tejeda ha reconocido hoy que los promotores …

Comentarios: