Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Danilo Mesa hace rifa con motivo del día de las Madres

Por Cinthia Polanco
Como cada ultimo domingo de mayo Danilo Mesa (El Grandulón de Los Mina) junto a su esposa, la bella Madelin González agasaja a las madres de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este-

Es algo que ha hecho durante los últimos 16 años consecutivos, algo que para él y su familia se ha convertido en una costumbre.

Mesa no estaba dispuesto a dejar que el Covid-19 le impidiera llevar una sonrisa a las madres que lo vieron crecer.

Antes de la pandemia, la celebración se realizaba en un punto específico, en una calle cerrada o en algunos de los clubes del sector.

Ese lugar era decorado y colocada una tarima de acuerdo a la ocasión, una cantidad de sillas organizadas en filas para mayor comodidad a las madres invitadas

Semanas antes, una guagua anunciadora iba por todas las calles y barrios convocando a las madres de Los Mina a disfrutar la gran fiesta.

A su llegada le eran entregaban un numero escrito en un pequeño papel, con el cual estaba participando en la tómbola de la rifa.

A Danilo Mesa lo acompaña un equipo de mujeres y hombres muy eficientes a los que no se les escapa un detalle. Todo en orden.

Así esta noche estaba llena de alergia y mucha algarabía cada vez que una madre salía agraciada con un electrodoméstico o  dinero en efectivo.

La trasmisión de la rifa fue hecha por los portales Sociales.press, CiudadorientalTV.com, Ciudadoriental.com, Noticias SDN y en el canal de Youtube de Ciudad Oriental.

 

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
319,254
+886 Nuevos
Fallecidos:
3,773
+4 Nuevos
Recuperados:
261,222
Activos:
54,259
Actualizado el: 23 junio, 2021 - 2:04 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba