Covid-19Destacadas de CiudadOriental.com

¡De espanto! Todo el personal que colabora en el ASDE con el regidor Abel Matos resulta contagiado de Covid-19

Por Robert Vargas
El personal completo que colabora con el Vice Presidente del Concejo de Regidores, Abel Matos, ha resultado positivo a la Covid-19, según lo confirmado este funcionario al recurso de información y noticias Ciudadoriental.com.

Abel Matos
Abel Matos

-«Ante la gravedad de la situación sanitaria, dispuse que mis cinco colaboradores (mujeres y hombres) se hicieran la prueba de la Covid-19 y todos dieron positivo», dijo Matos.

-«Estoy trabajando en la calle, pero ando +más espantado que una guinea tuerta´», explicó el funcionario, quien ayer dio cuenta de que su madre y dos hermanos también están afectados por el coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo severo​ abreviado SARS-CoV-2.

El hecho de que todo el personal de una de las oficinas del ASDE esté contagiado con la Covid-19, revela la gravedad de la crisis sanitaria, ante la cual el gobierno optó por no adoptar nuevas disposiciones para contener la pandemia.

Domingo Batista,
Domingo Batista,

El primer alcalde de SDE, Domingo Batista, da positivo a la Covid-19

Este martes, es masiva la afluencia de público en busca de realizarse pruebas en las instalaciones del ASDE.

Por otra parte, Ciudad Oriental ha conocido de que situaciones similares se han presentado en algunas oficinas del Ministerio Público en Santo Domingo Este, por lo que ha sido necesario hacer pruebas masivas para determinar con certeza cuantos y cuáles son los empleados de la Fiscalía afectados por el SARS-CoV-2.

Compartir:
Botón volver arriba