Delegación de la Unión Europea desarrollará Carrera Divertida

Por Mildred Charlot
A propósito de la celebración del Día de Europa, el jefe de la Delegación de la Unión Europea en el país, Gianluca Grippa invita la familia dominicana a participar en la Carrera Divertida para el domingo 6 del presente mes, iniciando a partir de las nueve de la mañana desde la Máximo Gómez a la Plaza Juan Barón, en la avenida George Washington.

Durante una rueda de prensa, Gianluca Grippa señaló varias de las actividades de celebración que se desarrollarán durante el mes de mayo y algunas se extenderán hasta diciembre del presente año, con el objetivo de resaltar las acciones de cooperación y acción cultural de la Unión Europea en la República Dominicana,

La competencia deportiva tendrá como atractivo música, clases de zumba y flamenco así como juegos de limbo y voleibol entre otros atractivos, es una actividad entretenida, alegre en un espacio seguro para el disfrute de todos.

Cabe destacar que la carrera cuenta con la colaboración de Digecoom y la Alcaldía del Distrito Nacional. Los interesados deben contactar a la oficinas de la Unión Europea a su pagina web https://eeas.europa.eu/delegations/dominican-republic_es.

Vea también

CDP y Unicaribe ofrecen taller de Periodismo Científico con periodista uruguaya

Fuente: Prensa CDP Santo Domingo.- Los periodistas pueden contribuir enormemente al desarrollo de la ciencia …

Comentarios: