Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Dellis Féliz es la gran sorpresa en la celebración de los 35 mil inscritos en el PREMIL por el equipo de Dío Astacio

Por Robert Vargas
Dellis Féliz se convirtió anoche en la gran sorpresa durante la celebración que hizo el equipo de Dío Astacio por haber inscrito unos 35 mil nuevos miembros en el Partido Revolucionario Moderno.

Aunque la celebración fue a casa llena en el comando de campaña de Astacio, encima de un restaurante de la avenida Venezuela, quienes conocen la política local notaron la alegria de Dellis y entendieron perfectamente el mensaje del precandidato a la alcaldía , aquel pastor que dice que en su equipo no existe el odio ni los rencores.

¿Por cuáles motivos Dellis Féliz llamó la atención?

Claro está, no fue solo por su risa incontenible en algún momento, sino por su rostro de satisfacción al saberse amada por los allí presentes.

Pero, más que eso, Dellis definitivamente «sucumbió» a las solicitudes que le hacen quienes la quieren para que se presente de pre candidata a diputada por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Lo hizo tan alegre que, incluso, admitió levantarse de su asiento y colocarse junto al resto de los pre candidatos a puestos electivos cuando lo solicitó el pastor Dío Astacio.

Esto significa, sencillamente, que en la circunscripción 2 entra a competir una mujer con garras, inteligente e incansable. Con un temple de acero.

De ella se dicen muchas cosas, algunas podrán ser ciertas. Otras no. 

Eso siempre ocurre cuando alguien tiene cierta influencia en determinado sector. Se dicen de ella verdades, medias verdades y mentiras completas disfrazadas de verdades.

Dellis no es cualquier mujer. Ella se ha ganado lo suyo a fuerza de talento, inteligencia y sagacidad. 

Puede interesarle:  Jorge Frías: si reservan candidatura alcaldía a Manuel Jiménez, el PRM será derrotado en SDE

Esto no gusta a algunos.

Algunos consideran que Dellis Féliz es el «gran poder» detrás de su esposo Domingo Batista, primer alcalde del municipio Santo Domingo Este.

Durante muchos años ella ha estado detrás de Batista sirviéndole de soporte, incluso, hasta recibiendo golpes que estaban dirigidos a su amado para protegerlo.

Desde jovencita, Dellis se enamoró de Domingo cuando lo vio por allá, en el sur del país. 

Por una casualidad del destino, pasados muchos años, volvió a encontrarse con Domingo en la capital. El fue su primer amor, cuando ella era casi una niña, pero el destino los puso por caminos distintos hasta que volvieron a encontrarse y, desde entonces, jamás se han separado.

Incluso, Dellis abandonó sus recorridos por el mundo como líder de una institución que agrupa a  los contadores para servir de soporte y ayudar a su amor eterno. Esas son de las cosas que no se saben de esta mujer.

Son dos dellis distintas: una con amplísimos reconocimientos internacionales entre los de su profesión, y otra que lo dejó todo por ayudar a construir a su amado.

Ahora le toca el turno a ella.

Dellis va a por una diputación tras servir de soporte a Domingo, quien anoche estuvo junto a ella en el acto de Dío Astacio.

Los dos celebraron con alegría los 35 mil nuevos miembros que el equipo de Astacio asegura que recolectó.

Ambos están seguros de que Astacio será el ganador de las elecciones municipales, y Domingo está dispuesto a respaldar a la mujer que lo dejó todo atrás para seguirle-

Cambia el panorama en la Circunscripción 2.

Puede interesarle:  Tampoco los regidores de Manuel Jiménez irán hoy a retirar certificados

 

Compartir:
Botón volver arriba