COVID-19 RD
Confirmados: 38,430 Fallecidos: 821 Recuperados: 19,564 Activos: 18,045 Actualizado el: 8 julio, 2020 - 6:19 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Desafiante, Luis Alberto dice PLD “barrerá” en las elecciones municipales de Febrero + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
38,430
Fallecidos:
821
Recuperados:
19,564
Activos:
18,045
Actualizado el: 8 julio, 2020 - 6:19 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El candidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, se ha mostrado convencido de que ganará las elecciones municipales de Febrero próximo por lo que ha “elevado la apuesta” y ahora se muestra desafiante por lo que proclama que en esos comicios su candidatura “barrerá” a todos sus oponentes.

Tejeda se refirió a ese tema durante una cena que, junto a su compañera de boleta Nancy Amancio, brindó a decenas de vecinos en el barrio San Antonio, en el Norte de Los Mina.

El recordó que en el lugar donde estaba lo ayudaron en las elecciones de mayo del año 2016 a ser el candidato a diputado más votado de todo el municipio Santo Domingo Este.

También recordó que Los Mina Norte para él fue determinan en el triunfo en las primarias del 2015, lo que fue revalidado en las elecciones internas del PLD del pasado seis de octubre, cuando venció fácilmente a sus adversarios Alfredo Martínez y Karen Ricardo, aunque a estos no los mencionó por sus nombres.

Luis Alberto mencionó uno a uno todos los barrios de la Circunscripción 2, que es su territorio más fuerte en términos electorales.}

A seguidas aseguró que en cada uno de ellos su candidatura “barrerá”, lo que a su juicio también se repetirá en las elecciones presidenciales de Mayo 2020 con el candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo, (El Penco).

Durante todo el mes de diciembre, Luis Alberto Tejeda junto a Nancy Amancio han desarrollado un intenso activismo que los ha llevado a recorrer todos los barrios del municipio.

Desde la pasada semana, ha estado compartiento cenas y fiestas navideñas con multitudes de los distintos sectores.

Con sus compañeros del PLD, Luis Alberto se muestra complacido, comprensivo y complaciente, pero frente a sus adversarios exhibe una dureza inusual, aunque nunca los menciona por sus nombres.

Luis Alberto es un empresario que creció y estudió en el barrio de Los Mina Viejo.

Sus habilidades empresariales lo han ayudado a crear un poderoso grupo empresarial que emplea a unas cuatro mil personas distribuidas en empresas dedicadas a la venta de combustibles, lubricantes, neumáticos, acero, producción y exportación de legumbres; producción de leche de ganado vacuno; una constructora; una empresa de telecomunicaciones y bancas de lotería.

Ha prometido que su gestión, en caso de ganar las elecciones, se fundamentará en la transparencia, la buena gerencia y la honestidad.

Si gana los comicios deberá gobernar el ASDE, que su compañero de partido Alfredo Martínez, el actual alcalde, le dejará sumido en una aguda crisis económicas con deudas multimillonarias.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar