Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Nancy Amancio dice estaba escrito que ella sería compañera de boleta de Luis Alberto

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
143,988
Fallecidos:
2,331
Recuperados:
115,219
Activos:
26,438
Actualizado el: 1 diciembre, 2020 - 10:49 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
La candidata a la Vice Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Nancy Amancio, ha asegurado que estaba escrito en el destino que ella sería la compañera de boleta de Luis Alberto Tejeda, el candidato a síndico por la tolda motrada.

-“Todo lo que que nos sucede ya fue escrito antes. Ya estaba predestinado. Y Dios predestinó esta unión política”, entre ella y Luis Alberto, dijo Amancio.

[box type=”info” align=”alignleft” class=”” width=””]Puede interesarle: Evangélicos “le comen los caramelos” poco a poco a los católicos en el activismo político de SDE[/box]

Se refirió al tema al encabezar una cena junto al candidato a alcalde en el barrio San Antonio, en Los Mina Norte.

Amancio es una cantante y pastora evangélica seleccionada por Luis Alberto para que fuera su compañera de boleta para las elecciones del año 2020.

Amancio explicó que ella aportará para darle “ese empujoncito” para ayudar a ganar la alcaldía.

Dijo, además, que ella se ha empoderado de su candidatura con la que se propone promover la aplicación del programa de gobierno municipal que auspicia Luis Alberto.

Tras su breve discurso, Amancio interpretó una canción de contenido cristiano y fue acompañada por la mayoría de los asistentes.

Compartir:
  • 81
    Shares
Botón volver arriba