Ernesto López

Descarta empleados de El Cañero puedan dividir a Luis Henríquez, Francis Gas y Luis Alberto

Por Ernesto López
Después de la rueda de prensa del diputado Luis Henríquez, en la que anunciaba que correría por la que alcaldía del municipio Santo Domingo Este y presentó su programa de gestión municipal, me sorprendió sobre manera leer al director de relaciones públicas del Ayuntamiento Santo Domingo Este, promover un artículo en que titulaba y cito textualmente ¨Luis Henríquez ¨le echa vaina¨ a Luis Alberto y a Francis Gas durante su lanzamiento ¨.

Al leer este titular lo primero que hice fue pensar que los tres diputados agradecieran el gesto de promover las aspiraciones de los adversarios de su jefe y lo segundo fue que me preocupé, pero no porque la sólida unión que tienen Luis Henríquez, Luis Alberto y Domingo Barett pueda quebrarse, ya que la causa que los une es más grande que ellos y han dejado claro que la causa es volver a encarrilar al municipio Santo Domingo Este por los caminos de paz y progreso que la pasada administración la dejó, desprendidos de vanidades y egoísmo para ellos el bienestar de los munícipes y el municipio está primero.

Me preocupé porque la actual gestión municipal la dirige un miembro del PLD y lamentablemente al caminar por las calles, avenidas, ensanches y barrios del municipio al hablar con los munícipes nos damos cuenta que la imagen de la gestión está mal, muy mal y eso es algo que no lo puede negar ni él mismo.

Y ahí viene la pregunta ¿en qué está el encargado de relaciones públicas del ayuntamiento? Creo que la respuesta es más que obvia, en vez de enfocarse en promover acciones positivas de la actual gestión municipal, él está tratando de conservar su trabajo, diciéndole a su jefe que él será quien divida a quienes han abrazado la causa de devolver la grandeza y esplendor al municipio.

Debo decirles, aunque peque de indiscreto, que los artículos contra Luis Henríquez, Luis Alberto y Francis Gas que ha promovido, los han leído los tres juntos y no han hecho más que provocar risas, al afirmar que con la salida de Domingo Barett (Francis Gas) se había roto la causas o que Luis Alberto había señalado que se iban a reservar la candidatura del actual alcalde y ahora con decir que Luis Henríquez echa una vaina. No, eso artículos infantiles y análisis traídos de los cabellos, no los van a dividir.

Le aconsejo y de muy buena fe, que dedique todo su tiempo y esfuerzo a trabajar y que no siga, como se dice en buen dominicano, descuidando su cartón para estar inventando cuentos y fábulas que en nada ayudan a su gestión.

Vea también

La “Santa Cena”: ¿Siete contra El Cañero o El Cañero contra siete?

Por Robert Vargas Esta fotografía ha sido distribuida profusamente en las redes sociales durante el …

Anunciado ingreso de Manuel Jiménez al PRM cambia por completo el panorama político en SDE

Por Robert Vargas/ Perspectiva El solo anuncio de Manuel Jiménez de que ingresará en marzo …

Comentarios: