Desmentido dominguero a Alejandro Montás, Director de la CAASD + Vídeo

Por Robert Vargas
Es muy triste que un funcionario de la categoría de Alejandro Montás, Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, (CAASD), pretenda tomar por tontos al país y a los comerciantes y clientes de la avenida Venezuela, en particular. Para colocarlo en su justa dimensión, les mostramos un vídeo grabado hoy domingo 14 de octubre de 2018, después de las 11.00 AM, que se convierte en un “desmentido dominguero” al señor Montás.

Ocurre que este funcionario le dijo ayer a la prensa nacional que la CAASD trabaja “de día y de noche” para agilizar los trabajos de instalaciones de unas tuberías que ayudarán a mejorar el servicio de agua en Santo Domingo Este.

Lo de la instalación de las tuberías es totalmente correcto y es aplaudido por todos.

Pero lo que es una mentira brutal es que sus técnicos y obreros trabajen de “día y de noche”. Al contrario, y lo volvimos a comprobar hoy, las maquinarias pesadas contratadas por la CAASD estaban todas apagadas y no había ni un solo obrero trabajando en la obra.

Los únicos que laboraban eran los obreros de la telefónica Claro, en la terminación de los trabajos derivados de la destrucción de un cable de fibra óptica y miles de conexiones telefónicas por parte de la CAASD hace diez días.

Ciudad Oriental, cámara en mano, recorrió las cuadras afectadas y comprobó que ningún obrero de la CAASD estaba trabajando, lo que hace que el tiempo en la culminación de esos trabajos se extienda y el comercio se vea afectado.

Los comerciantes requieren que, ciertamente, se trabaje de día y de noche, no que se extiendan por tiempo indefinido.

La pregunta es, ¿Porqué Alejandro Montás mintió si estaba consciente que podía ser desmentido con pruebas y con tanta facilidad?

El vídeo que acompaña esta nota les muestra lo que Ciudad Oriental vio hoy domingo en la avenida Venezuela.

 

Vea también

Alejandro Montas tacha de “enigma” a la Ciudad Juan Bosch + Video

Por Robert Vargas Parece que al Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de …

La telefónica Claro retrasa trabajos CAASD en la avenida Venezuela

Por Robert Vargas La telefónica Claro se ha convertido en una retranca para el avance …

Comentarios: