Fiscal Ignacio Rojas
Fiscal Ignacio Rojas

Diná Llaverías designa fiscal en Casos Complejos y Asuntos Internos

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La procuradora fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, designó un nuevo incúmbete en el Departamento de Casos Complejos y Asuntos Internos, de la dependencia que dirige.

Se trata del fiscal Ignacio Rojas, quien se desempeñaba como Director de Homicidios, con asiento en el departamento policial Ensanche Felicidad en Los Mina.

La designación del magistrado Rojas, está contenida en el Memorándum número 06-2018, firmado por Diná Llaverías.

Las nuevas funciones del fiscal Ignacio Rojas son en reconocimiento a su destacada labor en el Departamento de Investigaciones de Homicidios de la jurisdicción.

Consultado vía telefónica por Ciudad Oriental, Rojas dijo que asume con responsabilidad esta nueva responsabilidad, desde donde trabajará con la entrega y dedicación que lo caracteriza.

El magistrado agradeció además, la confianza depositada en sus hombros por la procuradora fiscal titular, Diná Llaverías.

El fiscal Ignacio Rojas es conocido en esta demarcación judicial por tener a su cargo la investigación de innumerables casos sonoros de homicidios.

 Entre estos casos están el del doctor Julio Gómez, imputado en el linchamiento de un joven en Sabana Perdida, la violación y homicidio de un niño en Cansino Adentro y el triple homicidio ocurrido el pasado miércoles en el sector Villa Esfuerzo, en El Almirante.

El Memorándum 06-2018 designa además al fiscal Nelson Beltre, que estaba en la Unidad de Violencia de Género, como nuevo director de Investigaciones de Homicidios, mientras la fiscal Isaura Suárez, quien se desempeñaba en la Unidad de Atención de Gapre, regresa nueva vez a la Unidad de Violencia de Género, de la Calle Puerto Rico, en el Ensanche Ozama, entre otras designaciones.

Olga Diná Llaverías imparte conferencia en la UAPA en Día de la Mujer

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

“La justicia dominicana me ha matado a mi”

Por Robert Vargas La justicia me ha matado.- El pastor evangélico Julio Gómez ha acusado …

Policía apresa varios prófugos en SDE, ocupa armas, recupera carro y retiene un camión lleno de caballos

Santo Domingo Este.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional …

Comentarios: