Dío Astacio y otros pastores evangélicos le entregan su alma a “El Alfa” + Vídeo

Por Robert Vargas
El pastor Dío Astacio y otros pastores evangélicos que le siguen le “entregaron su alma”, aunque sea momentáneamente a El Alfa, quien los puso a bailar casi con frenesí al ritmo de su popular tema “A mi hay que darme banda de camión“. “El Jefe del Movimiento” no estaba allí presente, pero su música animaba el ambiente.

A ninguno de esos mensajeros de Dios les importó el contenido de las letras del popular tema, que en el canal de Yotube oficial de ElAlfaElJefeTV, ya acumula casi 21 millones de visualizaciones, desde que fue publicado en el año 2016.

Que Katy Báez, quien lleva la música urbana en la sangre lo baile, se entiende perfectamente. Además, ella no es pastora de iglesia ni estudiosa de la teología, aunque es creyente en Dios.

Quien le ha dado seguimiento a Katy Báez se ha percatado de que cuando hay algún tipo de música con cierto ritmo, en poco tiempo ella se contornea de forma graciosa, por eso no extraña que baile al ritmo de un “dembow” como “A mi hay que darme banda de camión”.

Que el pre candidato a senador por la provincia Santo Domingo Rafael A. Burgos Gómez, se quite el traje, se coloque una camisa y trate de mal bailar ese “dembow” también se entiende, puesto que él se proyecta hacia las masas, políticamente, como una persona insípida, que necesita cambiar esa percepción.

Pero que un grupo de pastores evangélicos, encabezados por su líder terrenal el pastor Dío Astacio, se dediquen a bailar ese tema casi como si estuvieran poseídos por el “espíritu santo” (o por un demonio), eso sí que llama la atención.

(En el barrio no llama la atención que un “hombre del mundo” se de “un jumo”, pero si atrae las miradas todos que el borracho sea el pastor de la iglesia).

No es que sea “malo” que ellos bailen al ritmo de El Jefe del Movimiento, sino que no es común ver a un evangélico, más si es un pastor que pastorea a un rebaño, bailando un tema en el que se advierte que le deben dejar libre el camino porque “ratatatá” … “llegó el sicario” y que advierte, además, “al que se pase lo tajo”.

Eso demuestra que Dío Astacio y sus pastores se adaptan y si luego tienen  que pedirle perdón a Dios, lo hacen, con tal de lograr sus propósitos.  Así parece que ser la forma de actuar de algunos evangèlicos modernos, “en el nombre de Dios”.

Después de todo, Dío es un buen mercadólogo, que vende lo que sea y donde sea, aunque momentáneamente le preste su alma a “El Jefe del Movimiento” para ganar los votos de  los perremeístas. 

Esos pastores saben perfectamente lo que hicieron porque son “mensajeros de Dios y predicadores de la Palabra”, por tanto no ignoran lo que hacen. Se acomodan a las circunstancias para obtener sus objetivos.

El Alfa no se puede quejar. 

Vea también

Gilberto Balbuena asume candidatura de Manuel Jiménez a la Alcaldía de SDE + Vídeos

Por Robert Vargas El precandidato perremeísta a diputado por la Circunscripción 1 de Santo Domingo …

Hipólito Mejía y Luis Abinader

El PRM “baraja” dos cartas geniales para perder las elecciones de mayo en la provincia SD

Por Robert Vargas / Opinión En las más altas instancias del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), …

Comentarios: