Desde la izquierda, Dío Astacio, Katy Báez y Manuel Jiménez

Dío, Katy y Manuel: tres “peleadores” antes de subir al “cuadrilatero”; falta uno

Por Robert Vargas
Dío Astacio ha dicho públicamente que espera a Manuel Jiménez en el  cuadrilatero, “con los guantes puestos”, listo para la pelea. Jiménez no ha respondido a lo que parece ser un desafío del pastor evangélico.

En el “pleito” también participará Katy Báez, pero esta prefiere no retar a nadie y mantenerse conciliadora, aunque haga su parte y, sino da “puñetazos”, por lo menos, dará “galletas” o “arañazos”.

Otro que es seguro que subirá al “ring” es Adán Peguero, quien anda en lo suyo por todos los barrios de Santo Domingo Este buscando adeptos con los que mostrar sus músculos.

Los cuatro aspiran a la nominación a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno.

Cuando Dío Astacio dijo que esperaba a Manuel Jiménez “con los guantes puestos“, aparecieron poco después algunas personas, que al parecer tienen escaso cerebro, y sin poder interpretar lo que aquel decía, comenzaron a hacer lo que siempre hacen: lanzar insultos en las redes. Es su forma de vida y por eso viven amargados.

Desde la izquierda, Manuel Jiménez,, Katy Báez, Tony Rodríguez y Dío Astacio

Ayer, sin embargo, Dío Astacio, Manuel Jiménez y Katy Báez se encontraron por casualidad en el velatorio del cadáver del padre del diputado Aléxis Jiménez, y todos se abrazaron y hasta posaron sonrientes para una foto del recuerdo, cada cual con un puño cerrado y el dedo pulgar hacia arriba, que es el simbolo del PRM, lo que confirma que Jiménez está listo para ingresar a esa organización.

Quedó claro que los tres están dispuestos a competir “en el ring” y, en apariencia, a darse un abrazo después que gane quien tenga más seguidores.

Su encuentro amistoso tuvo de por medio a Tonty Rodríguez, una de las personalidades de más peso político en el PRM en SDE.

Esas fotos, envían una señal de unidad en un partido de reciente formación en el cual a muchos de sus miembros y dirigentes les encanta devorarse entre ellos cuales fieras rabiosas, pero que son extremadamente débiles y aparentemente cobardes ante sus enemigos externos.

En ellas faltó Adán Peguero, quizás por no coincidir en el lugar y en el momento.

También Peguero deberá medir sus fuerzas con Dío, Katy y Manuel.

Como decía el narrador:

-“No se vayan, porque esto, se pone bueno…”

Vea también

Se desgaja el luisismo en SDE: otros se van con Dío Astacio

Por Robert Vargas El proyecto de Luis Abinader Presidente en Santo Domingo Este tiende cada …

Un nuevo detalle revelaría respaldo de Luis Abinader a Manuel Jiménez

Por Robert Vargas El pasado sábado, cuando menos lo esperabamos, brotó ante nuestra cámara un …

Comentarios: