Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Diputado del PRM Amado Díaz está “frustrado” con la gestión de Manuel Jiménez, quien es defendido por el peledeísta Winston Báez

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
188,969
+1,482 Nuevos
Fallecidos:
2,432
+4 Nuevos
Recuperados:
140,931
Activos:
45,606
Actualizado el: 15 enero, 2021 - 3:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El diputado perremeísta Amado Díaz ha reaccionado con evidente frustración por la gestión del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien también es del Partido Revolucionario Moderno.

Sin embargo, aunque resulte paradógico, el mejor y más “encendido” defensor de Jiménez ha resultado ser el regidor del Partido de la Liberación Dominicana Winston Báez, quien ha tachado de “abusador” a Díaz por expresar su criterio.

El diputado, en su cuenta de Twitter ha expresado su temor de que, como consecuencia de la “frustración” derivada de la gestión del alcalde de su propio partido,  “se le hará un gran daño a la nueva camada de políticos del patio (Santo Domingo Este).

Textualmente, Díaz dijo que: “Nunca vi un candidato en casi 35 años que tengo en la política producir tantas expectativas como Manuel Jiménez, de ese mismo tamaño será la frustración para mi adorado Sto Dgo Este si las cosas siguen con van, será tan grande q hará daño a la nueva camada de políticos del patio”.

A su expresión cargada de desaliento y “frustración”, Winston Báez le ha respondido con decisión y firmeza que:

-“Tu quiere que @manueljimenezrd  resuelva en 6 meses lo que otros no resolvieron en 4,10 y 4 años. Abusador…!!!“.

Dentro del Partido Revolucionario Moderno un amplio sector de la base de esa organización no desperdicia ninguna oportunidad para expresar su repudio a la gestión de Jiménez de quien dicen que los habría defraudado.

Ese concejal del PLD es uno de los mejores defensores que tiene Manuel Jiménez en la Sala Capitular del ASDE.

En respuesta a Amado Díaz, el usuario Antonio Pérez Mercedes ha dicho que:

Sin embargo, la mayoría de los comentarios en el trino iniciado por el diputado y ex regidor, son despiadados contra Jiménez.

 

Compartir:
  • 79
    Shares
Botón volver arriba