Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Diputado perremeísta Miguel Gutierrez arrestado por presunto narcotráfico se presenta en un vídeo como la “esperanza de la juventud”

Por Robert Vargas
El diputado perremeísta Miguel Gutierrez, arrestado anoche en Miami por su presunta implicación en una red de narcotraficantes, aparece en un vídeo publicado en Yuotube, en el que se muestra como la “esperanza de la juventud 2.0″.

Se trata de un vídeo titulado ” Juventud Miguel Gutierrez diputado – Juventud del cambio 2.0″, y que está colgado en una cuenta de Miguel Gutierrez, en la que apenas tiene siete suscriptores.

El vídeo de referencia  fue colgado en Youtube el 13 de mayo del 2020, casi dos meses antes de las elecciones congresuales en República Dominicana.

El clip de vídeo muestra a varios jóvenes que exponen una contagiosa coreografía a ritmo de música urbana.

La voz del artista principal se le escucha decir que:

-“Hoy es mi tiempo, (…)
Miguel Gutierrez, Diputado.

La juventud está a su lado
Mi favorito.
Él es mi diputado

Más adelante define a Miguel Gutierrez como un:

-“Hombre bueno
de buen corazón.

Un diputado
pa´ servirle a la nación

En una de las escenas se ve a Gutierrez en una oficina elegante mientras conversa con un joven y en otra se le observa jugando baloncesto y sonriente.

Según el clip de vídeo

-“El deporte lo pide
la cultura lo exige

También explica que Santiago se merece que voten por él.

Miguel Gutierrez es hoy tendencia en República Dominicana tras conocerse que fue arrestado anoche en un aeropuerto de Miami en el contexto de una investigación conjunta de las agencias anti drogas de República Dominicana y Estados Unidos.

Compartir:
Botón volver arriba