Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Dirección de Pasaportes enciente arbolito navideño en Megacentro

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este. – El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, valoró positivamente la política y las acciones del Gobierno referente al tema migratorio, los cuales según dijo se hacen en un ambiente de respeto a los derechos de los migrantes y a los dominicanos descendientes de extranjeros.

«Estas son acciones correctas, adecuadas, de acuerdo a las circunstancias, el gobierno está en el deber de defender la soberanía nacional y en ese sentido no tiene que pedirle permiso a nadie. Nosotros contamos con nuestra constitución  y las leyes y, nuestro presidente jura cumplir y hacer cumplir las leyes y eso es lo que está haciendo el mandatario» manifestó Cruz Pichardo.

Encienden árbol

Cruz Pichardo junto a los empleados de la Dirección de Pasaportes, encendieron éste miércoles su arbolito para dar la bienvenida a la navidad.

En un colorido evento, realizado en la sucursal de Megacentro, los presentes hicieron el encendido a ritmo de merengues navideños.

«Estamos encendiendo el tradicional arbolito de Navidad, una ocasión que aprovechamos siempre para relacionarnos más  con el personal de la Dirección General de pasaportes. Desearles de forma personal y expresarle de manera presencial que tengan como quiere el señor presidente de la República las mejores navidades de todos los tiempos» explicó.

Dijo esperar que en este 2023 le permita seguir cumpliendo los objetivos y los indicadores de los organismos de control del estado, «para que cada día nuestros servicios sean más eficientes, para que así la población se sienta satisfecha».

Compartir:
Botón volver arriba