Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Dirección de Seguridad Ciudadana del PRM respalda presidente asuma ese tema personalmente

Amado Díaz afirma que postura del mandatario es acción que demuestra que el escucha las demandas de la población.

Santo Domingo… El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Amado Díaz, ponderó que el presidente Luis Abinader asuma de manera personal la política del gobierno de actuar contra la delincuencia y el crimen organizado alegando que con esa acción de le da respuesta a la preocupación de la gente.

Señaló que es una dirección correcta unificar la política criminal vinculando al Ministerio Público como actor principal y a los organismos de seguridad para enfrentar la ocurrencia de hechos delictivos.

“Nuestro presidente prometió reformar la policía y lo está haciendo acorde a los tiempos porque no se cambia una institución de la noche a la mañana, ahora entiendo es correcto que sea el mandatario que asuma la política criminal del estado” aseguró Díaz.

Cuestionó que la oposición quiera criticar por criticar y no ver que se le está dando respira a la gente.

“La clase política debe entender que este tema es un problema del país y que aquí lo que se trata de darle solución además de garantizar la paz de la gente” añadió el también diputado perremeistas.

Díaz ratificó que el Partido Revolucionario Moderno está unido en apoyo al gobierno de su organización alegando que los cambios son visibles y notorios.

 

Publicado por Julio Benzant

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com
Compartir:
Botón volver arriba