Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Director de Radio Educativa Dominicana, Miguel Ortega, incita a “ahorcar” a los peledeístas en el parque Independencia + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
140,922
Fallecidos:
2,317
Recuperados:
113,687
Activos:
24,918
Actualizado el: 27 noviembre, 2020 - 4:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El Director de la estatal Radio Educativa Dominicana, Miguel Ortega, ha propuesto que los peledeístas sean “ahorcados” en el parque Independencia “por abusadores”.

Ortega, quien es evangélico, ha reaccionado indignado con los peledeístas a quienes tacha de ser unos “carajos” que tratan de obstaculizar al gobierno de Luis Abinader.

Él se muestra visiblemente abrumado por “todo la alharaca” en los medios de comunicación de parte de sectores que cuestionan algunas actuaciones del gobierno.

Su indignación es tal, que admite que esas críticas lo sacaron de su “santidad” y, de paso, le ha soltado al menos cinco “coños” en un clip de vídeo de tres minutos y 46 segundos de duración colgado en su muro de FaceBook.

Desde su punto de vista “el plan de ellos (los peledeístas) es confundir al pueblo dominicano”.

Asegura que lo que él ve “es hasta abusivo” por parte de la oposición. y advierte que “hay cosas que tú las puedes dejar pasar por alto”.

-“Este grupo de carajos, que traicionaron a la patria, (…) esa gente del PLD hoy quiere venir y utilizar sus recursos que se robaron de este pueblo para venir a atacar a gente que se ha desarrollado, porque vienen de abajo”, dijo Ortega en alusión a los peledeístas y a la Ministra de la Juventud que está bajo críticas de sectores sociales que cuestionan el origen de su riqueza.

-“Veo el tema, y veo otros temas, y más temas y más temas… y uno lo que se llena es de indignación. ¡Coño! Ustedes no quieren entender que ustedes ya están fuera del poder, que ustedes tienen que dejar gobernar”, exclamó Ortega.

A continuación acusó a los peledeístas de estar, supuestamente, “saboteando” todo lo que quiere hacer el gobierno.

En su vídeo tacha de “carajos” a los peledeístas a quienes imputa del presunto robo de miles de millones de pesos y de haber destruido un país que encontraron en franco desarrollo.

Tras defender a la Ministra de Cultura de forma vehemente, Ortega reclamó que a “ustedes (los peledeístas) es que que hay que trancarlos a todos , meterlos presos y quitarle lo que se robaron”.

-“¡Es más! Ustedes no tienen que estar presos, a ustedes lo que hay (que hacer) es ahorcarlos en el parque Independencia por abusadores”.

Desde que asumió la presidencia del país, Luis Abinader ha variado o dejado sin efecto algunas de sus disposiciones ejecutivas presionado por las redes sociales, las mismas que lo ayudaron a derrotar en primera vuelta al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del pasado día cinco de julio.

Compartir:
  • 173
    Shares
Botón volver arriba