COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 +425 Nuevos Fallecidos: 2,206 +2 Nuevos Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 7:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Kimberly Taveras: “lamentablemente confié en un periodismo irresponsable” + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
+425 Nuevos
Fallecidos:
2,206
+2 Nuevos
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 7:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
La Ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, ha recurrido esta noche a las redes sociales para decir su verdad respecto del torbellino en el que está inmersa desde que confió “en un periodismo irresponsable” al dar una entrevista en la que se proponía aclarar dudas sobre su declaración jurada de bienes.

En un vídeo de cinco minutos y 45 segundos colgado en su canal de Youtube,  la funcionaria asegura que el periodismo al que ella le concedió la polémica entrevista “tergiversó hechos y manipuló una entrevista a la que se le cortó el 90% del contenido y que, lejos de tratarse sobre mi declaración jurada, se trató específicamente sobre un contrato que tenía la empresa de mi hermana mayor”.

Se refiere ella a la entrevista que le hizo la periodista Nuria Piera, quien ahora se siente ofendida porque fue grabado de incognito un audio sobre el encuentro entre entre ambas.

Kimberly Taveras hace un recuento sobre su vida familiar y recuerda que es hija de comerciantes y que fue la Directora del Distrito Municipal de La Guáyiga, en la provincia Santo Domingo, siendo la funcionaria de ese nivel más joven de República Dominicana y posiblemente de América Latina.

Mencionó que mientras fue Directora de La Guáyiga nunca hizo ningún tipo de negocios con la Junta Municipal de allí.

También que, una vez concluyó de mandato de seis años (2010-2016) se dedicó a los negocios en el sector privado teniendo como respaldo sus conocimientos profesionales.

Aseguró que mientras sea funcionaria nunca hará hará negocios con el Estado y que su aspiración es contribuir con la superación profesional y empresarial de los jóvenes.

Taveras ha estado bajo la crítica de las redes sociales luego que la periodista Nuria Piera publicara una entrevista suya, editada, que se fundamentó en cuestionamientos sutiles a su fortuna y forma de hacer negocios.

Ahora, ella recurre a las redes para decir su verdad y mantiene en alto su reto de que quien tenga alguna prueba en su contra de que ella ha violado la ley, que recurra a la justicia y la impute de cargos.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar