Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Director de Seguridad del ASDE: “abran el ojo, que la delincuencia nos está arropando”

Por Robert Vargas
El Director de Seguridad del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Fausto Ortíz, ha instado a la población y a la fuerza policial a que “abran el ojo, porque la delincuencia nos está arropando”.

La declaración la dio Ortíz a Ciudad Oriental durante un recorrido junto al Director de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, General Máximo Báez Aybar.

Lo hizo durante una de las paradas de ese recorrido en la carretera Mella, cuando Ciudad Oriental le preguntó los motivos de la presencia de fuerzas policiales en plazas comerciales.

Explicó que tanto la Policía como el Ayuntamiento despliegan orientaciones entre todos los munícipes para evitar “un atraco flagrante”.

Agregó que están orientando a los policías que cuidan de la seguridad en las plazas comerciales para que “abran el ojo (porque) la delincuencia nos está arropando”.

Sostuvo que previenen esa delincuencia “con un volante que se ha creado” y que es distribuido entre la población.

No está claro si el Director de la Policía, General Máximo Báez Aybar comparte el criterio de que “la delincuencia está arropando” a Santo Domingo Este, como sostiene el Director de Seguridad del ASDE.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
309,477
+827 Nuevos
Fallecidos:
3,708
+1 Nuevos
Recuperados:
252,803
Activos:
52,966
Actualizado el: 14 junio, 2021 - 5:34 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba