Dr. Aponte, Director del Hospital Dr. Darío Contreras

Director hospital Darío Contreras agradece elogios al centro de salud

Santo Domingo Este. El director del Hospital Docente Doctor Darío Contreras agradeció la ponderación hecha a la calidad de los servicios ofrecidos allí,  de parte de quienes visitaron a la diputada Karen Ricardo y miembros de su familia que estuvieron internos en el centro de salud a raíz del accidente de tránsito sufrido recientemente.
 
El doctor José Aponte Pons indicó que quienes asistieron al centro de traumatología hablaron de la eficacia que posee el personal médico y la cartera de servicios con la que cuenta, lo que permitió a la legisladora del municipio Santo Domingo Este permanecer confiada con su proceso de recuperación.  
 
“Agradecemos a las autoridades, líderes de la oposición y a la ciudadanía en general, los comentarios positivos acerca de la calidad del servicio que ofrecemos y a los cambios estructurales que hemos venido desarrollando a fin de garantizar la salud de la población, lo que quedó evidenciado durante el internamiento de la diputada Karen Ricardo en este centro asistencial”, expuso el galeno.
 
Explicó que a la legisladora y su familia se les hicieron todos los estudios y pruebas de laboratorios en el mismo hospital a medida que el protocolo médico así lo demandaba.
 
Asimismo, Aponte Pons  resaltó la gran cantidad de ciudadanos que  había visitado el “Darío” de las viejas instalaciones “quienes quedaron sorprendidos” al ver el nivel hospitalario de las nuevas infraestructuras.
 
El Hospital Docente Dr. Darío Contreras es un centro Traumatológico de referencia nacional, con un amplio catálogo de especialidades médicas al servicio de la población y con acceso a todos los seguros de salud.

Vea también

Fue izada la Bandera Nacional, cantando a coro el Himno Nacional Dominicano.

Realizan parada cívica en Hospital Darío Contreras por Mes de la Patria

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Al conmemorarse este mes de febrero los 175 aniversarios …

Hospital Dr. Dario Contreras

Karen Ricardo en el hospital Dr. Darío Contreras: “oren por nosotros”

Por Robert Vargas La diputada Karen Ricardo ha pedido esta tarde al pueblo dominicano que …

Comentarios: