Fuente Externa
Como parte de la campaña
* Mujer, prevenir es vida*
La Secretaría de la Mujer de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este Circ# 1, a través de su encargada Sonya Abreu junto a la secretaría de salud con su encargado Dr. Eugenio Ulloa, más 4 secretarías temáticas, llevaron a cabo con éxito una Jornada de Salud.
Tuvimos el honor de recibir a nuestra titular Angie Brooks, así como la vicepresidenta de esta Circ.# 1 Norma Molina, Sec. Gral Ramón Ramírez, Enc. De Cultos Yanet Peralta, nuestras autoridades electas Diputada Juliana O’neil, Regidora Anibelka Rodríguez,la Enc de salud de la provincia: Adriana Mateo, la miembro dirección central Colombina Zabala, así como la visita de la Enc. Secretaría de la Mujer Sto Dgo Oeste Lucila Soriano.
los Enc. De las sigtes Secretarías:
*Enc.Asun.Municipales Rocio Hidalgo
*Enc. Asun. Comunitarios Eddy Rojas
*Enc de Deportes Dionisio González
*Enc. Juventud Janeiry Montero
En esta jornada ofrecimos servicios de salud a quienes más lo necesitan:
✨ Sonomamografía
✨ Estudios de Cardiología
✨ Tipificación Sanguínea
✨ Glicemia
Tuvimos testimonios de sobrevivientes de esta terrible enfermedad que nos llenaron de fuerza y esperanza, y concluimos con una sesión de zumba llena de alegría y energía.
