Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

Director PN en Santo Domingo Oriental socializa con los directores del INPOSDOM, la DIGECAC y otros funcionarios

Por Robert Vargas
El Director Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, general de brigada Francisco Rhommel López, se reunió hoy en su despacho de Invivienda Santo Domingo con los directores del Instituto Postal Dominicano, Adán Peguero y de la Dirección General de Embellecimiento, Marcos de León,.

También con el diputado Pedro Julio Alcántara (Pepén); y  el Sub Director del INPOSDOM Francisco Vásquez, a quienes se les unió el dirigente comunitario de SDE «El Boti».

En el encuentro los funcionarios expresaron su respaldo a López en las iniciativas que este desarrolla para frenar la criminalidad y la delincuencia y propiciar una gestión vinculada a la comunidad para buscar, entre todos, soluciones a los problemas sociales.

López les expresó que las puertas de su despacho siempre están abiertas para todos los sectores sociales de Santo Domingo Este, incluyendo a los funcionarios responsables de las distintas áreas del Estado.

Todos los funcionarios que visitaron al Director Regional de la PN son vecinos de Santo Domingo Este y tienen una estrecha relación con la comunidad.

Cada uno a su manera le dijo a López que puede contar con su respaldo para contribuir con que en el municipio puede desarrollar sus actividades en un ambiente seguro y tranquilo.

 

 

Compartir:
  • 20
    Shares
Botón volver arriba