Domigo Barett, Carlos José Gil y Luis Alberto unen sus fuerzas en la Circ. 3 + Vídeo

Por Robert Vargas
Domingo Barett, Carlos José Gil y Luis Alberto Tejeda han unido sus fuerzas para recorrer en apretados e intensos “mano a mano” en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este con la intención de ganar las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Barett es diputado y aspira a la reelección; Carlos José Gil es aspirante a diputado, mientras que Luis Alberto es miembro de la Cámara Baja y compite por la candidatura a la Alcaldía de este municipio.

Los tres han salido resueltos a recorrer las calles de la Circunscripción 3, respaldándose mutuamente con lo que transmiten la percepción de fuerza, poder de convocatoria y unidad.

Ellos están resueltos a conquistar sus respectivas candidaturas para lo cual planean realizar 40 horas de “mano a mano” hasta el día 30 de septiembre.

Recientemente, Barett, Gil y Tejeda recorrieron los barrios populares de Ciudad del Almirante, Villa Esfuerzo, La Toronja y otros en medio de la algarabía y recibiendo gestos de simpatías de los vecinos.

Ayer, Luis Alberto Tejeda encabezó otro mano a mano en el ensanche Isabelita.

A este se le considera con amplias posibilidades de vencer en las primarias al alcalde Alfredo Martínez, quien aspira a la reelección.

Durante los últimos días han sido acentuadas las denuncias de que la nómina de la alcaldía se ha disparado por encima del 35 por ciento, cuando el máximo admitido es de 25%.

Luis Alberto Tejeda ha sumado cada semana nuevos adeptos a su proyecto político, según muestran las imágenes y videos que su proyecto publica en las redes sociales.

Vea también

Julio César Terrero Carvajal

Alfredo Martínez es pueblo; La pérdida de los beneficios de Santo Domingo Este

Por Julio César Terrero / Consultor Jurídico del ASDE El pasado 6 de los corrientes …

Luis Alberto Tejeda rodeado de público y reporteros dentro de la parroquia San Vicente de Paúl

Luis Alberto fue a la iglesia con un fuerte olor… a poder + Vídeo

Por Robert Vargas Cuando el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el …

Comentarios: