El diputado Domingo Barett junto a estudiantes a quienes donó útiles escolares
El diputado Domingo Barett junto a estudiantes a quienes donó útiles escolares

Domingo Barett entrega útiles escolares en la Circ. 3 de SDE

Por Alcibíades Rincón
Santo Domingo Este.- El diputado por la circunscripción No. 3 en Santo Domingo Este Domingo Barett, realizó varios operativos de entregas de útiles escolares en varios centros educativos de esa demarcación.

El legislador realizó donativos de cuadernos, libros, mochilas y otros útiles educativos a petición de varios directores de centros y asociaciones de padres y amigos de la escuela.

Entre estos planteles figura el Liceo Prof. Simón Orozco, donde el congresista hablo con estudiantes y maestros, exhortándoles aprovechar al máximo el tiempo y el inicio de este año escolar, para tener ganancia de causa para enseñar en el caso de los docentes y aprender al máximo en el caso de los alumnos.

El diputado Domingo Barett entrega útiles escolares
El diputado Domingo Barett entrega útiles escolares

Francis Gas como es conocido, Hizo una reflexión para que quede en la memoria de los presentes, “Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede y por tanto aprovechemos el tiempo”. A la vez les recomendó fortalecer los valores y buenos principios porque el país y así lo necesita.

El también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana expresó que fue electo diputado para mantener la sintonía con los principales sectores de la vida nacional y en especial de la demarcación que lo eligió, por tanto; su presencia en esos lugares es una muestra del interés que ha puesto en las problemáticas de las comunidades y que siempre puedan contar con él.

El diputado Domingo Barett entrega útiles escolares
El diputado Domingo Barett entrega útiles escolares

De su parte, estudiantes y docentes agradecieron el gesto del parlamentario, quien fue definido como un gran servidor al servicio de los más necesitados.
Eduardo Reyes, Director del Politécnico Simón Orozco, valoró el gesto de Barett, quien le exhorto a continuar con ese tipo de actitudes para que marque una diferencia y en consecuencia sea valorado como tal.
4 archivos adjuntos

Vea también

ITLA amplía su oferta académica con nueva carrera en Manufactura de Dispositivos Médicos

La institución se encuentra en un proceso de innovación de su oferta académica para dar …

Xiomara Guante

La ADP fija posición ante llamado a concurso de oposición 2019

Santo Domingo.- La Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores-as, (ADP), Xiomara Guante pidió este …

Comentarios: