Política

Domingo Batista exije justicia, caiga quien caiga, por asesinato Catalino

Por Robert Vargas
El Presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Domingo Batista, ha reaccionado con estupor tras el asesinato a balazos por sicarios del regidor Catalino Sánchez, en una residencia del sector Prados de San Luis, la pasada noche.

Batista denunció la creciente criminalidad e inseguridad en este municipio y reclamó que las autoridades investiguen este crimen en profundidad para que los asesinos sean llevados a la justicia.

También mencionó el caso sin resolver aún del secuestro, durante varias horas el pasado 16 de agosto, de la regidora Milagros Segura.

El dirigente político, quien además fue el primer alcalde que tuvo Santo Domingo Este, relató que al momento de ser asesinato, Sánchez era Vice Presidente municipal del PRM.

También recordó que el asesinado regidor fue administrador de los Comedores Económicos del Estado durante el gobierno de Hipólito Mejía (2002-2006).

Desde su punto de vista, Catalino Sánchez fue asesinado en una acción típica de sicario, esto es de gentes que asesinan por encargo.

Llamó «malditos y desgraciados» a los asesinos.

-«Ayer fue la compañera Milagros Segura( quien) dijo que la secuestraron… no se quiso investigar y muchos lo tomaron a risas. Hoy muere, matan, asesinan, cobardemente al compañero Catalino Sánchez», dijo.

A seguidas reclamó «que se investigue; que se llegue hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga porque nuestro país se va a convertir en invivible».

Sánchez fue asesinado a balazos por dos pistoleros cuando jugaba dómino con un amigo, de 80 años, en una residencia de Prados de San Luis.

Los pistoleros, tras cometer el crimen, escaparon en una motocicleta.

 

 

Compartir:
Botón volver arriba