Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Domingo Jiménez reacciona tras inscripción de “advenedizos” como pre candidatos en el PLD

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
139,111
Fallecidos:
2,313
Recuperados:
113,134
Activos:
23,664
Actualizado el: 24 noviembre, 2020 - 9:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El dirigente peledeísta Domingo Jiménez ha reaccionado esta noche luego que varios “advenedizos e improvisados en la política” se inscribieron como pre candidatos a puestos de elección popular en el Partido de la Liberación Dominicana.

-“Con la cantidad de advenedizos e improvisados en la política que se han inscrito en el PLD como precandidatos termino de comprender el por qué se quería reducir la infuencia de la militancia y establecer primarias abiertas”, dijo Jiménez en su cuenta de Twitter.

[box type=”info” align=”alignleft” class=”” width=””]Puede interesarle: Primeras declaraciones de “El Boli” tras inscribir su pre candidatura a diputado por el PLD en la Circ. 3 de SDE + Vídeo[/box]

Su comentario se ha producido poco después de que en Santo Domingo Este se inscribiera como pre candidato a diputado por la Circunscripción tres el “influencer” Bolivar Valera, El Boli, y el Distrito Nacional hicieran los mismo el comediante Aquiles Correa y Santiago Matías “Alofoke”, también con gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

 En el PLD fue la fracción liderada por el presidente Danilo Medina la que logró imponer las elecciones primarias abiertas, lo que redujo de manera significativa la importancia de la militancia política para escoger a los candidatos a puestos de elección popular.

Compartir:
Botón volver arriba