Primeras declaraciones de “El Boli” tras inscribir su pre candidatura a diputado por el PLD en la Circ. 3 de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas
Bolivar Valera, El Boli, un joven “influencer” con más de un millón de seguidores en Instagram, ha dado hoy un paso que lo lleva del mundo virtual a la realidad al inscribir su pre candidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Lo ha hecho contando con el respaldo de primera mano del pre candidato a senador por el Distrito Nacional Roberto Salcedo, y la pre candidata a la alcaldía de Santo Domingo Este y actual diputada Karen Ricardo.

Los tres llegaron próximo a las tres de la tarde a la estrecha oficina donde el PLD realizaba el proceso de inscripción para los pre candidatos de la circunscripción tres, en la avenida Charles de Gaulle, próximo a la carretera Mella.

“El Boli” le dijo a los miembros de la comisión que registraban las inscripciones que él reside en la Manzana F (número) 16 del Residencial “El Cachón”.

Pidió que su nombre en la boleta electoral sea: “Bolivar Valera – El Boli”, que es como lo conocen en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Agregó que su participación en política “es parte de la transformación que vive el municipio” Santo Domingo Este.

“Soy nacido y criado aquí; tenemos un colegio en la zona, entonces, eso es parte de la transformación”, explicó.

Agregó que él le ofrece a los jóvenes “un buen ejemplo”.

Al hablar de su familia y su origen refirió que en su hogar son trabajadores, “con un colegio en la sala de la casa, el Colegio Siglo XXI. Y tenemos una tradición de trabajo. Eso es lo primero que hay que ofrecerle a los jóvenes y un buen ejemplo de que los buenos somos más y que ya está bueno de estar en las redes dando likes y twiteando. Es bueno pasar a la acción y ser parte de las transformaciones que tiene el municipio”.

Su acción de pasar del mundo virtual al real fue elogiado por Salcedo y Ricardo.

Pareció claro que entró en la competencia política del lado de Karen Ricardo, quien disputa la candidatura a la Alcaldía de SDE.

Su ingreso a la carrera por la nominación modifica el panorama político electoral en la Circ. 3, donde se espera que pueda llevar un discurso a una población joven que se aleja del mundo político.

En consecuencia deberá estar preparado para los retos y desafíos que tendrá que afrontar en esta nueva etapa, que es muy distinta a la del mundo virtual.

 

 

Vea también

Alfredo Martínez llora al concluir discurso de rendición de cuentas en el ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, vivió ayer un …

Solo los regidores oficialistas y pro oficialistas fueron al acto de rendición de cuentas del alcalde Alfredo Martínez

Regidores de oposición “le hicieron el fo” al Alcalde Alfredo Martínez

Por Robert  Vargas / Foto cortesía de la Dirección de Comunicaciones del  ASDE Los regidores …

Comentarios: