Sucesos

Dos militares RD mueren ahorcados

La Policía informó este domingo que dos militares dominicanos murieron ahorcados. En el municipio de Mao, provincia Valverde, un raso del Ejército de República Dominicana (ERD) se quitó la vida por ahorcamiento, mientras que un segundo hombre en Puerto Plata fue encontrado muerto en las mismas circunstancias.

El alistado militar es David E. Jesús Reyes de 21 años, quien fue encontrado en muerto en el interior de una vivienda ubicada en la calle Mama Tingo del sector Villa Olimpia, a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante.

La uniformada precisó que en el lugar del hecho fue encontrada una carta de despedida a su concubina identificada como “Yacelis” a quien le pedía que cuidara de sus dos hijos fruto de su relación. Los investigadores al entrevistar al señor Eusebio Núñez, de 57 años, padre del fallecido, manifestó que su hijo tomo la decisión de suicidarse por alegados motivos pasionales.

El otro militar ahorcado

En otro hecho ocurrido en la calle Principal del sector Reparto Olivares, en la provincia de Puerto Plata, fue encontrado ahorcado José Batista Figuereo, de 34 años, sin síntomas de violencia. El diagnóstico del médico legista actuante señala que Batista Figueroa murió por asfixia mecánica, cuyos motivos se investigan.

La Policía señaló que los cadáveres fueron enviados a la Oficina Regional de INACIF, en Santiago, para los fines de necropsias mandatorios.

Compartir:
Botón volver arriba