Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

El ASDE que dirige Manuel Jiménez se mancha las manos de sangre tras personal armado del ayuntamiento herir a una mujer en la cara

Por Robert Vargas
Un nuevo vídeo en el que se muestra una mujer con la cara sangrante tras ser herida por los hombres armados del alcalde de Santo Domingo Este en Ciudad del Almirante, ha sido entregado esta noche a Ciudad Oriental.

En el clip se ve a la mujer caminar mientras el rostro se le cubre parcialmente por la sangre que le brota desde el lado derecho.

Al mismo tiempo, varias personas gritan, señalando a uno de los hombres armados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, acusándolo de haber disparado.

En medio de la tensión, grupos de vecinos lanzan escombros contra los individuos, identificados como miembros de la Unidad de defensoría del Espacio Público, que dirige Melvin Hiraldo, un protegido del alcalde Jiménez.

Las fuerzas de seguridad de Manuel Jiménez pasan a la violencia contra vendedores en El Almirante + Vídeo

A diferencia de otro vídeo en el que los hombres armados de Jiménez golpeaban a los vecinos, en este nuevo clip, tras producirse la herida en la cara a la mujer, los empleados del ayuntamiento comienzan a retirarse, casi corriendo, pero esta vez sin atreverse a disparar ni a golpear a los ciudadanos.

El incidente se produjo la mañana del miércoles en la avenida La Pista, en Ciudad del Almirante, cuando un vendedor de plátanos fue despojado de su vehículo por los funcionarios del ASDE.

Es cada vez más frecuente que los hombres de la Unidad de Defensoría del Espacio Público actúen con violencia contra ciudadanos.

Compartir:
Botón volver arriba