Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Las fuerzas de seguridad de Manuel Jiménez pasan a la violencia contra vendedores en El Almirante + Vídeo

Por Robert Vargas
Un clip vídeo que ha sido publicado hoy en las redes sociales muestra a un grupo de miembros de la seguridad del alcalde Manuel Jiménez, adscritos a la Dirección de Defensoría del Espacio Público, cuando cargan en forma violenta y con armas en las manos contra vendedores ambulantes en Ciudad del Almirante.

El incidente se produjo en la avenida La Pista, frente a una zona residencial y a la zona franca industrial que existe en el lugar.

El vídeo muestra a los miembros de la entidad del ayuntamiento cuando cargan en forma violenta contra varias personas, contra quienes lanzan golpes.

En las escenas también se observa a hombres con uniformes militares con escopetas y pistolas en las manos, a la vez que se escuchan gritos de mujeres en medio de las acciones violentas.

Crismerly Pinales
Crismerly Pinales

El bloque del PLD condena el “atropello injustificado y cobarde” contra “Bimbi” por la Dirección de Espacio Público del ASDE

Empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este dijeron a Ciudad Oriental que el incidente se produjo cuando hombres armados, identificados como miembros de la Dirección de defensoría del Espacio Público, persiguieron a un vendedor de plátanos, a quien despojaron de su vehículo.

Los vecinos salieron en defensa del vendedor, y el personal del ayuntamiento cargó contra estos en forma violenta.

Ya es frecuente que empleados del ayuntamiento, que lidera Manuel Jiménez, actúen con violencia contra ciudadanos, algunos de los cuales han resultado heridos.

Esta unidad que se caracteriza por sus acciones violentas en las calles de Santo Domingo Este, es dirigida por si Director Melvin Hiraldo, un protegido de Manuel Jiménez, quien asegura que hace de este municipio una ciudad justa y creativa.

Compartir:
Botón volver arriba