COVID-19 RD
Confirmados: 110,957 +360 Nuevos Fallecidos: 2,093 +6 Nuevos Recuperados: 85,220 Activos: 23,644 Actualizado el: 26 septiembre, 2020 - 8:19 PM (-04:00)
BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

El Ayuntamieto de SDE “coje piedras para los más chiquitos” + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,957
+360 Nuevos
Fallecidos:
2,093
+6 Nuevos
Recuperados:
85,220
Activos:
23,644
Actualizado el: 26 septiembre, 2020 - 8:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este han dado demostraciones de que les agrada “cojer piedras para los más chiquitos”.

Hace un par de noches, funcionarios de la Dirección de Defensoría del Espacio Público llegaron con obreros, carrros de bomberos, maquinarias pesadas y hombres armados al sector denominado “La Bomba de Los Mina”.

En pocos minutos arrasaron con una multitud de mesas convertidas en “establecimientos comerciales” en plena vía pública.

Todo fue removido y luego los bomberos lavaron el lugar con agua a presión.

La disposición ha sido aplaudida por la mayoría de la población, que le cree justa y ecesaria.

El Director de Espacio Público, Melvin Hiraldo, ha dicho que harán lo mismo en otros lugares ocupados por vendedores informales.

Sin embargo, queda claro que el ASDE toma piedras para lanzarlas contra los más chiquitos.

Esto viene a cuento porque en las mismas narices del alcalde Manuel Jiménez, frente al Palacio Municipal, en la carretera Mella, un grupo de vendedores informales de vehículos se han apoderado por completo de la marginal.

Y, qué casualidad, nadie se da cuenta de que eso ocurre frente al Palacio Municipal.

Es evidente que para las autoridades del ASDE es más fácil ir contra los vendedores de comidas y otras chucherías que tocar, aunque sea con el pétalo de una rosa, a estos vendedores informales de vehículos.

Juancito les había advertido que tan pronto inaguraran el Palacio Municipal tendrían que desalojar el lugar, pero ese alcalde murió y El Cañero se hizo “el chico loco”, tal como ahora lo hace Manuel Jiménez.

En una acción relámpago, el ASDE desaloja el mercado improvisado de La Bomba de Los Mina

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar