Jorge Lendeborg
Jorge Lendeborg

El consultor político Jorge Lendeborg decide respaldar a Luis Alberto en la Circ. 1

Por Robert Vargas
El experto consultor y estratega político Jorge Lendeborg ha decidido colocar sus conocimientos y contactos a favor de la campaña del diputado peledeísta Luis Alberto Tejeda, quien aspira a ganar la nominación a la Alcaldía de Santo Domingo Este en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana del próximo día seis de octubre.

Según ha conocido Ciudad Oriental en el entorno de Lendeborg, este habría hecho contactos con el equipo de Tejeda para expresarle su respaldo.

También, siempre según as fuentes, el consultor ha reunido a decenas de miembros del PLD y otras personas que encabezan a amplios grupos de votantes para ponerlos al servicio de la campaña de Luis Alberto.

Lendeborg es el asesor de campaña del pre candidato a diputado peledeísta en la Circunscripción 1, Juan Carlos Echavarría, quien le ha confirmado Ciudad Oriental que sus relaciones con el consultor siguen firmes.

-“En la circunscripción 1 de Santo Domingo Este la derrota de Alfredo Martínez es un hecho, sobre todo ahora que Lendeborg decidió aportar gentes y conocimientos a favor de Tejeda contra El Cañero”, comentó la fuente.

No están claros los motivos que ha tenido el consultor para adoptar esa decisión, que es distinta a la de Joselito, quien respalda a El Cañero.

Según los informes, esta semana se produciría una segunda reunión “masiva” auspiciada por Lendeborg para fortalecer la estructura electoral de Tejeda. 

Vea también

Luis Alberto Tejeda rodeado de público y reporteros dentro de la parroquia San Vicente de Paúl

Luis Alberto fue a la iglesia con un fuerte olor… a poder + Vídeo

Por Robert Vargas Cuando el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el …

Así tembló (literalmente) El Cañero al pensar en Luis Alberto Tejeda + Vídeo

Por Robert Vargas Literalmente, el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) tembló en público tan solo …

Comentarios: