Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Jacobo Colón expresa su alegría por arrestos de sus ex compañeros del PLD + Vídeo

Por Robert Vargas
El delegado político de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Electoral de Santo Domingo Este, Jacobo Colón, ha expresado su júbilo y alegría porque varios de sus ex compañeros del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), han sido arrestados para ser investigados por el presunto delito de corrupción administrativa.

Colón ha usado su muro de FaceBook para transmitir en directo un mensaje con el que expresó su alegría y, de paso, defender las actuaciones del Ministerio Público contra sus ex compañeros.

Antes de ser dirigente de la FP, Jacobo Colón fue un directivo medio del PLD en el sector Los Tres Brazos, en el noroeste de Los Mina.

Abandonó esa organización después de que su líder, Leonel Fernández, perdió las elecciones internas del PLD, ante Gonzalo Castillo.

El ex Ministro de Salud Freddy Hidalgo tuvo que implorar para no ser sacado de su casa semidesnudo

Fernández abandonó el PLD y logró que el otrora izquierdista Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD), le cediera su franquicia ante la Junta Central Electoral y pasó a denominarse Fuerza del Pueblo.

Desde entonces (Octubre del 2019), muchos ex dirigentes del PLD se marcharon a la FP y comenzaron a tachar de “corruptos” a sus ex compañeros de toda la vida política.

-“Señores, estamos de fiesta, de júbilo, debido a los apresamientos” de sus ex compañeros, dijo Colón con una amplia sonrisa mientras transmitía un “live” en FaceBook.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
309,477
+827 Nuevos
Fallecidos:
3,708
+1 Nuevos
Recuperados:
252,803
Activos:
52,966
Actualizado el: 14 junio, 2021 - 5:34 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba