Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El empresario Angel Alberto Then exhorta a respaldar a Luis Alberto Tejeda + Vídeo

Por Robert Vargas
El empresario  Angel Alberto Then, presidente de Then Auto Import, ha servido de portavoz a un grupo de colegas para expresar su respaldo a la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este del diputado y empresario Luis Alberto Tejeda.

Then valoró las condiciones gerenciales y morales de Tejeda para expresarle su apoyo en sus aspiraciones de ser alcalde del municipio más grande del país.

Lo hizo ante una multitud que desbordó el local del Club del Legislador, en el Ensanche Isabelita, donde se reunieron miembros del diverso sector externo que auspicia a Tejeda.

Then se definió como abogado y empresario de profesión con más de 20 años dedicado a la compra y venta de vehículos y como un “munícipe preocupado por el bienestar de los ciudadanos” de Santo Domingo Este.

-“En la noche de hoy, un grupo de empresarios anunciamos nuestro respaldo al candidato del PLD a la alcaldía de Santo Domingo Este, licenciado Luis Alberto Tejeda”, dijo Then.

Él y sus colegas consideran que Tejeda “es la mejor garantía para el desarrollo y bienestar de esta demarcación”.

Lo definió, además, como “un hombre con visión que ha sido valorado positivamente como ser humano, padre, empresario y diputado”.

Tejeda es un empresario que en sus múltimples empresas tiene más de cuatro mil empleados.

Mientras este grupo de empresarios respalda a Luis Alberto Tejeda, otros han anunciado su apoyo al candidato opositor Manuel Jiménez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar