Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El equipo de campaña de Manuel Jiménez convoca “al pueblo en general” a una rueda de prensa en el Parque del Este

Por Robert Vargas
El equipo de campaña de Manuel Jiménez ha convocado “al pueblo en general” para que acompañe al dirigente político en una rueda de prensa hoy en el Parque del Este, en el lugar donde el gobierno construye una parada de autobuses, a pesar de existir varias sentencias en contra dadas por los tribunales.

El profesor Gabriel Cruz, quien se define como “Enlace con los medios de comunicación” de la campaña de Jiménez, ha distribuido en las redes sociales un mensaje en el que  hace la convocatoria a la rueda de prensa que dará hoy el candidato a la alcaldía por el PRM.

-“Llegó Manuel Jiménez al Parque del Este”, dice el encabezado de la invitación.

Agrega que “”La Dirección Municipal Conjunta convoca al PRM, a los partidos aliados, movimientos políticos, y al pueblo en general a acompañar a nuestro próximo alcalde a la Rueda de Prensa que sostendremos mañana (hoy) martes a las 9:00 am en el Parque del Este. Contamos con su asistencia!!!”.

Debajo del mensaje, en formato .jpg, están las fotos de Manuel Jiménez y del candidato a la presidencia por el PRM, Luis Abinader, acompañados de los logos de los partidos Alianza País, Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano y Revolucionario Social Demócrata, todos encabezados por el Revolucionario Dominicano”.

Por la características de la invitación a esta rueda de prensa al aire libre, sugiere que la actividad tendría un caácter masivo, sobre todo, por la gran cantidad de partidos políticos implicados y el llamamiento “al pueblo en general”.

El Gobierno ha continuado adelante con la construcción de una parada de guaguas al lado del parque natural de Los Tres Ojos, a pesar de varias instancias judiciales han fallado contra su continuidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar