General Ludwing Suardí Correa

El general Suardí regresa a comandar la PN en Santo Domingo Oriental por tercera vez

Por Robert Vargas
El General Ludwing Suardí Correa ha sido designado por tercera ocasión Director de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental.

En esta plaza estuvo al mando cuando era coronel y después de ser ascendido al rango de general.

De Santo Domingo Oriental fue a Los Alcarrizos, Barahona, Mao y San Francisco de Macorís.

De esta última regresa a Santo Domingo Oriental, donde ayer fue perpetrado un asalto espectacular a una agencia bancaria en el Ensanche Isdabelita por varios hombres equipados con armas de guerra.

La Dirección Regional de Santo Domingo Oriental comprende los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica, Guerra y los distritos municipales que le corresponden.

El anuncio de la designación de Suardí estpa contenida en una nota de prensa entregada a Ciudad Oriental por la Policía Nacional, en la que también informa de otras designaciones.

A continuación la nota informativa de la PN

Policía Nacional realiza cambios a nivel nacional para fortalecer seguridad ciudadana

Nuestra Policía Nacional anunció este viernes la realización cambios de mando a nivel nacional que involucran a varios directores regionales, en aras de fortalecer las acciones preventivas para seguir garantizando la seguridad ciudadana, en cada rincón del país.

En ese sentido, el general Eduardo Alberto Then, quien estaba sin funciones, será el nuevo director Regional Noroeste, en Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Pedro Matos Pérez.

Mientras que el coronel Matos Pérez, quien ostentaba el cargo director Regional Noroeste, pasa a comandar la Dirección Regional Norte, en Puerto Plata, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien será el nuevo director Regional Noreste, con sede en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En tanto, el general Ludwing Suardí Correa, quien tenía a su cargo la Dirección Regional Noreste, pasa a ser el nuevo incumbente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

La Dirección General de nuestra Policía Nacional ha realizado estos cambios para seguir trabajando en favor del fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la construcción de comunidades pacíficas.

Con estas nuevas designaciones, nuestra Policía Nacional sigue afianzando su compromiso con la ciudadanía de trabajar sin descanso, todos los días de la semana, en beneficio de la construcción de una mejor República Dominicana.

Nuestra Policía Nacional reveló que otros movimientos se continuarán realizando en las próximas horas.

Vea también

PN apresa en SDE a 91 individuos prófugos de la justicia

Fuente: PN Santo Domingo Este.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a los diferentes departamentos …

Al menos 281 sospechosos arrestados por la PN en SDE durante octubre

Fuente: PN Santo Domingo Este.– La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, …

Comentarios: