Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El hijo mayor de Juancito exhorta al municipio SDE a cuidar y honrar el legado de su padre

Por Robert Vargas
El hijo mayor del asesinado ex alcalde Juan De los Santos, exhortó a la población del municipio Santo Domingo Este a cuidar el legado de su padre.

Jhon Dere De los Santos conversó anoche con Ciudad Oriental tras concluir una misa en honor a Juancito en la parroquia Paz y Bien del ensanche Ozama.

-«Le envío un mensaje al municipio Santo Domingo Este; le deseo muchas bendiciones a este municipio y que sigamos cuidando el legado de mi padre y honrarlo», dijo el joven De los Santos, seis años después de que su padre fue asesinado de un balazo a la cabeza por un amigo de la familia, que luego se suicidó.

Anoche se reunieron en la parroquia Paz y Bien ex colaboradores de Juancito, quienes se presentaron a la cita para honrar la memoria del que es considerado el mejor gerente que ha tenido el municipio Santo Domingo Este.

Juan de los Santos

Se cumplen seis años del asesinato del alcalde Juan De los Santos

El hijo de Juancito compartió con el ex diputado Luis Alberto Tejeda, y los actuales diputados peledeístas Luis Henríquez y Juan Carlos Echavarría.

También con las regidoras Isabel Pérez y Edita Sandoval, entre otros.

El joven Jhon Dere, que acompañaba con frecuencia a su padre en los recorridos que este hacía por el municipio de Santo Domingo Este, dijo que la familia ha logrado sobreponerse a la pérdida de Juancito, y reveló que él participa de las empresas que heredó de su progenitor, y que es, además, estudiante de término de la carrera de Mercadeo.

El hijo de Juancito nunca ha faltado a ninguna de las citas hechas en Santo Domingo Este para honrar la memoria de su padre.

Compartir:
  • 36
    Shares
Botón volver arriba