Salud

El Hospital San Lorenzo de Los Mina, lanza su carta Compromiso al Ciudadano

Fuente externa.
Santo Domingo Este. – El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, presentó la segunda versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, al finalizar este mes de agosto del 2022, en la que el doctor Leonardo Aquino Rosario, director general se compromete a seguir brindando una atención de calidad, calidez y humanización a todos los usuarios.

Aquino Rosario, se siente comprometido con la inmensa población que acude a la maternidad en busca de salud, la que reciben con la cooperación de todo un equipo de hombres y mujeres unidos, desde atención al usuario, las enfermeras, la seguridad, los médicos y el personal administrativo, dispuestos a brindar todo su esfuerzo en beneficio de los pacientes.

El Ministro de Administración Publicas, delegó la responsabilidad de avalar la Carta Compromiso al Ciudadano de este hospital en la licenciada Johana Guerrero, directora de Diseño y Mejora de los Servicios Públicos, quien felicito al doctor Leonardo Aquino Rosario, director general del hospital y a todo su personal.

La Carta Compromiso al Ciudadano, es un desafío más que asume el centro de salud San Lorenzo de Los Mina con el país, para brindar al usuario la salud deseada en un hospital de referencia nacional.

El acto contó con la presencia de los doctores Roberto Brito en representación del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, Grace Genao, directora de calidad del SNS, ingeniera Brenda de la Cruz y Zaraida Pérez ambas del Servicio Regional de Salud, además los doctores Rafael Vásquez García, secretario político en el municipio Santo Domingo Este y el coordinador provincial de salud doctor Pedro Cordero, la doctora Yaniri Yan, directora del hospital del almirante, así como el asistente policial del destacamento la Felicidad el teniente Jiménez, el señor Ramón Vargas de la junta y los encargados de áreas del centro de salud.

Compartir:
Botón volver arriba