“El mejor gagá del mundo” en el carnaval de San Luis 2019 + Vídeo

Por Robert Vargas
El desfile del Carnaval de San Luis 2019 tuvo el domingo un final por todo lo alto con la actuación del Gagá de San Luis, definido por uno de los presentadores como “el mejor gagá del mundo”.

Tan pronto entró al escenario donde este grupo haría su exhibición, todos los presentes vibraron de emoción al ritmo del contagioso ritmo ritmo que los caracteriza y el baile singular que los acompaña.

Se trató de una expresión concreta de la mayor expresión cultural de los sanluiseros, quienes el domingo se mostraron orgullosos de ser vecinos del Distrito Municipal San Luis.

Ese día, miles de personas se volcaron hacia la calle principal del poblado para disfrutar del desfile del carnaval organizado por la Junta Municipal del Distrito Municipal San Luis, sin que se produjera ni un solo incidente, detalle que destacaron los presentadores.

Durante ,más de una hora las distintas comparsas por ante una multitud que disfrutaba el espectáculo hasta llegar el gagá, lo que disparó las emociones y la alegría.

Tras el desfile, la multitud disfrutó de la música de La Coco Band; Revolución Salsera y del exponente urbano “El Mayor”.

Vea también

Con esta circular la Dirección Nacional de Cedulación quiere frenar el trasvase de votantes

Por Robert Vargas Tras detectar que en las últimas semanas se ha estado produciendo un …

Miles de peledeístas de San Luis cambian su dirección a Santo Domingo Este

Por Robert Vargas Miles de miembros o simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana residentes …

Comentarios: