Juan Hubieres
Juan Hubieres

El Movimiento Rebelde respalda alianza con el PRM y otras organizaciones

Por Juan Hubieres / Coordinador Nacional del Movimiento Rebelde!!
El Movimiento Rebelde  apoya y auspicia las alianzas conyugales que actualmente se realizan desde la plataforma JUNTOS PODEMOS Y ALIADOS Y EL PRM Y ALIADOS Y OTROS SECTORES para garantizar producir un cambio posible en el Congreso Nacional y de ser posible en los Ayuntamiento y el poder ejecutivo.

Esta es la vía para sacar del congreso y del palacio Nacional y los Ayuntamientos posibles a las peores MAFIAS que han dirigido y dirigen nuestro país. De no ser así preparémonos para la continuidad del trujillismo del siglo 21 con los mayores niveles de corrupción e impunidad y SICARIATO en la República Dominicana y entonces malaya sea.

Ya sabemos que para sacar a Balaguer del poder en el 1978 El Moreno desde antes y Peña Gómez después tuvo que producir la unidad más increíble desde el RADICAL MPD de la época y el mayor partido de masas después del PRD ; pasando por PRD hasta Elias Wessin y otras expresiones de la ultra derecha. Don Antonio Guzmán digirió uno de los mejores y decentes gobiernos de nuestro país. A los MPD de ese momento nos estigmatizaron hasta el infinito.

Dimos el paso correcto y el País respiró un sentimiento de cambio y de hecho las libertades y otras conquistas sociales, económicas y políticas fueron mejores para el pueblo dominicano. Con nuestra propias ideas y nuestra mochila diferenciada ASUMIMOS; APOYAMOS ; AUSPICIAMOS Y TRABAJAREMOS PARA EL CAMBIO.

El Movimiento Rebelde siempre ha estado en la oposición firme y contundente frente a todos los gobiernos desde 1995 hasta la fecha, con un breve espacio en el gobierno de Hipólito Mejía.

Hemos sido asesinados por SICARIOS DE EL PRESENTE GOBIERNO Y GOLPEADOS SIN PIEDAD . Al mismo tiempo hemos enfrentando todas las mafias palaciegas y sus aliados que TIENEN UN ROBO DE MÁS DE 117 MIL MILLONES DE PESOS AL AÑO CONTRA EL PUEBLO MÁS POBRE Y LA CLASE MEDIA. No auspiciaremos ningún tipo de impunidad Y CORRUPCIÓN presente NI PASADO NI FUTURO.

Pero muy claro aprendíamos con el Moreno (Maximiliano Gomez) cuál era y es el sujeto concreto del poder hegemónico que HAY QUE TENER COMO BLANCO FUNDAMENTAL A DESPLAZAR DEL PODER.

Este grupo o facción hegemónica a todos nos destruirá sino lo derrotamos ahora. Hay algunos “opositores “ que TIENEN SIETE (O7) años disfrutando del poder junto a Danilo y sus grupos hegemónicos.

Distinto al pueblo y a la clase media a esos siempre les ha ido muy bien en estos años de Danilo Medina y compartes. Y si por casualidad de la vida el palacio lograra imponer suODENRET CANDIDATO, también les seguirá yendo muy bien.

SOLO ALGO DEBEMOS DEJAR MUY CLARO, NO HABRÁ PACTO CON NOSOTROS DONDE LA IMPUNIDAD SICARIAL Y DE SANGRE QUE AÚN ESTÁN EN LOS TRIBUNALES TRATE DE SER IMPUESTA. Esa la denunciaremos al igual que FRENTE AL CASO ODEBRET Y PUNTA CATALINA Y LAS MAFIAS DEL GLP Y LOS COMBUSTIBLES Y OTRAS. UNIR Y LUCHAR PARA SACAR AL PODER HEGEMÓNICO QUE NOS DESGOBIERNA ES NUESTRA TAREA EN ESTOS MOMENTOS HISTÓRICOS Y ÚNICOS EN LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS. 15/11/2019

Vea también

El engendro neo-liberal y los progresismos

Por Narciso Isa Conde La clase dominante-gobernante que se ha conformado durante tres décadas de …

El ominoso “Pacto de los 12”

Por Narciso Isa Conde No son apóstoles los que han pactado, sino doce facciones de …

Comentarios: