PCT invita acto de apoyo a Manuel Jiménez
PCT invita acto de apoyo a Manuel Jiménez

El PCT convoca acto de respaldo candidatura de Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
El Partido Comunista del Trabajo, (PCT), ha convocado a un acto de respaldo a la candidatura de Manuel Jiménez a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Lo hace mediante un cartel publicitario que distribuye en las redes sociales y en el que está el logo y el color del PCT, y en el que Jiménez viste una chaqueta color “kaki” solo con el logro de su movimiento Compromiso RD.

La invitación no muestra ninguna señal que Jiménez sea miembro del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), lo que parece sugerir que se trata de un respaldo a Jiménez y a su candidatura, no necesariamente al partido de la tolda azul y blanca.

Jiménez es el único de los aspirantes a la alcaldía por el PRM que muestra cierta reserva en el uso de los lodos del PRM, organización a la que ingresó hace varias semanas y por la que aspira ser electo alcalde de SDE encabezando una amplia coalición opositora.

El acto al que invita el PCT será realizado este domingo 12 de mayo a las 10.00 AM en el Hotel The City Inn, antiguo Hotel Aurora, en la carretera Mella.

La invitación la subscribe el Secretariado del Comité Central  y el Comité Municipal de SDE del PCT.

El Secretario General del PCT es Manuel Salazar, quien el domingo pasado fue presentado por Manuel Jiménez en un acto del PHD como “Coorcinador” del movimiento Compromiso RD.

Jiménez también ha recibido el respaldo del Frente Amplio y del movimiento Bien Común, que según muestran las fotos que ellos distribuyen, comparten dirigentes indistintamente.

Vea también

Adán Peguero

No se equivoquen con Adán Peguero: está resuelto a llegar “hasta el final o que entre el mar”

Por Robert Vargas Si alguien tiene sueños febriles en el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), y …

Jhonatan Liriano

Encuesta CEC: Solo Manuel Jiménez ganaría a El Cañero y a todos los precandidatos del PLD

Por Jhonatan Liriano Lizardo / De Bien Común Manuel Jiménez se mantiene como el único …

Comentarios: