Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

“El Penco” desplegará ofensiva esta semana en Santo Domingo Este

Por Robert Vargas
El candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo, (ElPenco), desplegará esta semana una ofensiva electoral en Santo Domingo Este para respaldar a sus pupilos a la Alcaldía y al Concejo de Regidores de este municipio.

Su refuerzo iniciará este jueves con varias visitas a lugares “puntuales” para reunirse con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y comunitarios en el marco de la campaña electoral que concluirá con la elección de las nuevas autoridades municipales en todo el país el 16 de Febrero.

Según fuentes cercanas a El Penco, este visitará Santo Domingo Este mañana jueves 23 de enero y regresará el próximo domingo.

Sería este jueves cuando sostendrá reuniones en distintos lugares y el domingo participará en una caravana junto al candidato a la alcaldía, Luis Alberto Tejeda y  a todos los candidatos  al Concejo de Regidores de las circunscripciones 1 y 2 de SDE.

De inmediato no se ha informado los lugares específicos donde estará el jueves Gonzalo Castillo, no la ruta que seguirá el domingo la caravana que él encabezará junto a Luis Alberto Tejeda.

La presencia de El Penco y otros altos dirigentes del PLD en este municipio respaldando a los candidatos morados al Ayuntamiento, revela la importancia que esa organización le confiere a esta plaza electoral, donde hay más de 700 mil votantes.

La pasada semana, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, reforzó la candidatura a la alcaldía de la tolda azul y blanca, Manuel Jiménez.

Mientras que Leonel Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo, ha participado en caravanas junto a Joaquín Hilario, candidato a la Alcaldía de SDE.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar