Destacadas de CiudadOriental.comPoder Ejecutivo

El presidente Abinader “paró en seco” a Manuel Jiménez durante la sesión del Consejo de Ministros

Por Robert Vargas
El presidente Luis Abinader habría parado “en seco” una parte de la intervención que tuvo el alcalde Manuel Jiménez durante la sesión del Consejo de Ministros en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el pasado domingo.

El embarazoso momento se produjo cuando Jiménez hacía su presentación que, en algún momento, se tornó errática cuando al alcalde se le extraviaron algunas de las diapositivas con las que pretendía convencer al presidente de sus planes para el municipio.

Una fuente que tuvo acceso a la sesión de referencia, le explicó a Ciudad Oriental que, aparentemente, Jiménez no había ensayado su presentación y, tras “perdersele” una de las diapositivas comenzó a improvisar para “tapar el bache”.

Habría sido en esas circunstancias en las que el síndico trató de introducir el tema de su ansiado “estadio de béisbol”.

Sin embargo, con delicadeza y firmeza, el presidente lo interrumpió y le espetó:

-“Prioricemos, prioricemos”.

La fuente interpretó que esa fue una forma del presidente decirle a Jiménez que su estadio de béisbol no es una prioridad para el gobierno.

Después de esa “parada en seco”, jamás se volvió a hablar del “estadio de béisbol” y se dedicaron a otros temas de mayor importancia, dice la fuente.

Compartir:
Botón volver arriba