El principal estratega de la campaña de Adán Peguero sorprende a Manuel Jiménez y a Luis Abinader + Vídeo

Por Robert Vargas
El principal estratega de la campaña del pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este Adán Peguero, sorprendió ayer a Luis Abinader, a Manuel Jiménez y a una multitud de seguidores de estos en el local municipal del PRM.

Se trata de Francisco Vásquez, quien es miembro de la comisión que recibe las solicitudes de inscripción de los pre candidatos a puestos de elección popular.

Desde hace varios años, Vásquez ha sido uno de los hombres más fieles que ha tenido Peguero. Incluso, en el pasado reciente él se “peleó” con Abinader para mantener su fidelidad a Peguero.

Ayer, sin embargo, Francisco Vásquez sorprendió a la multitud que desbordaba el cuarto piso del local municipal del PRM, donde Jiménez acababa de inscribir su pre candidatura a síndico, cargo al que también aspira Peguero.

Tras ser formalizada la inscripción de Jiménez, Vásquez tomó el micrófono para dar un breve discurso y dijo que estaba en presencia del “próximo alcalde” de Santo Domingo Este.

Esta expresión, provocó una reacción de sorpresa en cadena de todos los presentes, incluso de Jiménez y Abinader.

Mientras que, desde la multitud se escuchó cuando decían:

-“¡Ay! Lo dijo”, en alusión a su declaratoria de reconocimiento del liderazgo de Jiménez y su afirmación de que este será “el próximo alcalde“.

Esto revelaría un distanciamiento entre Vásquez y Peguero, o una acción coordinada entre ellos ante un eventual respaldo que pudiera ofrecerle el segundo a Jiménez debido a que “en el H20 no quieren a Adán”, según distintas versiones.

Peguero es del criterio de que el debe estar “donde lo quieren”.

Manuel Jiménez es el primero de los cuatro aspirantes del PRM a la Alcaldía que inscribe pre candidatura

Vea también

Gilberto Balbuena asume candidatura de Manuel Jiménez a la Alcaldía de SDE + Vídeos

Por Robert Vargas El precandidato perremeísta a diputado por la Circunscripción 1 de Santo Domingo …

Antonio Taveras

¡Exclusiva! Antonio Taveras revela que Hipólito Mejía y Luis Abinader le reservaron candidatura a senador provincia Sto. Dgo.

Por Robert Vargas El empresario Antonio Taveras ha revelado hoy que los líderes del Partido …

Comentarios: