COVID-19 RD
Confirmados: 109,269 +486 Nuevos Fallecidos: 2,064 +10 Nuevos Recuperados: 82,741 Activos: 24,464 Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 2:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El PRM se niega a colocar datos fundamentales en documento aceptación de candidatura Carlos de Jesús

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
109,269
+486 Nuevos
Fallecidos:
2,064
+10 Nuevos
Recuperados:
82,741
Activos:
24,464
Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 2:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Algo no va bien en el proceso de llenado del documento de aceptación de la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), sobre todo, en el caso de Carlos De Jesús, quien aspira ser electo en la cámara baja por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

De Jesús le ha entregado a Ciudad Oriental una foto del documento, incompleto, que él llenó, pero que la comisión electoral correspondiente se niega a que en el mismo sea incluida la fecha por el abogado notario, lo que considera extraño.

Considera posible que se pretenda actuar de manera irregular en su perjuicio.

Ciudad Oriental ha recibido los documentos que le fueron llenados a los aspirantes a diputado José-Bertico – Santana y Carlos Ortíz Severino.

Estos dos presentan todos los campos llenos con las fechas que le corresponde, pero por algún motivo aún no explicado, se niegan a que el documento de aceptación de Carlos De Jesús incluya esos datos que serían fundamentales para la validez del mismo.

-“Pero aquí estoy , hay que arreglarme eso”, dijo el dirigente político.

[ngg src=”galleries” ids=”180″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]Bertico Santana no participó en las elecciones primarias del PRM y, al parecer, su candidatura fue aceptada por la organización.

En la Circunscripción 2 de SDE hay dos plazas para hombres y dos para mujeres.

En el PRM los ganadores de las dos plazas para hombre son Carlos de Jesús y Bienvenido Ortíz, El Primo.

Este último ha dicho que no renunciará a la candidatura y que no permitirá que lo maten.

La situación se presenta en el centro de cómputos del PRM donde hoy se produjo una extraña “caída” del sistema informático, que “resucitó” esta tarde después que la Junta Central Electoral le rechazara una solicitud de ampliación del plazo de inscripción de las candidaturas a puestos congresuales, que vence a las 12 de la noche de hoy.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar