ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

El regidor del PRM Antonio Infante está indignado con la prensa amarilla; con Manuel Jiménez y «sus secuaces»

Advierte cómo enfrentaría a la "prensa amarillista" que aniquile su reputación en base a mentiras

Por Robert Vargas
Una cosa es que Usted, como periodista o comunicador,  (o mercenario de la comunicación) opine sobre un tema cualquiera y otra muy distinta es que se dedique a aniquilar reputaciones de personas a las que ni siquiera conoce, a cambio de un posible soborno, todo en base a mentiras.

Si esto último fuera ejecutado por algún «comunicador» en contra del regidor perremeísta Antonio Infante, entonces debe saber que tendrá que vérselas con él en cualquier terreno.

Por tanto, quienes andan en esas acciones, lo mejor que hacen es documentarse bien y sustentar sus denuncias u opiniones con documentos de texto o audio visuales irrefutables.

En caso de no aportar la documentación necesaria y destruyera su reputación, entonces deberá prepararse para enfrentar lo que se le viene encima.

La advertencia en ese sentido la hizo Infante en el contexto de la fracasada sesión del Concejo de Regidores de ayer, día de Reyes, en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Regidor Yamil Fortuna confronta a los «mercenarios de la comunicación» + Vídeo

Infante está convencido de que cierta «prensa amarillista» que, supuestamente recibe sobornos desde el ASDE habrían recibido instrucciones para desacreditar a los regidores de ese ayuntamiento.

En ese sentido, él retó a cualquier miembro de esa «prensa amarillista» para que intente destruir su reputación, tal como otros ya lo han hecho con funcionarios o dirigentes honestos.

Si dice de él cualquier mentira, y lo hace «cara a cara», entonces nadie sabe cual podría ser el resultado.

No solo eso, sino que, si lo dice en medios de comunicación, como quiera el pleito irá de lleno.

Esta advertencia se produce en momentos en que ciertos «mercenarios de la comunicación» se han dedicado a mentir en forma descarada respecto de lo que sucede en el ASDE pretendiendo culpar a los regidores de los desaciertos administrativos de Manuel Jiménez.

Infante recordó que Jiménez incumplió los presupuestos del año 2020 y del 2021.

También mencionó que, para el presupuesto del 2021, Jiménez no incluyó las demandas de la comunidad sino que elaboró la pieza «a su antojo».

-«Yo estoy indignado con la forma en que Manuel Jiménez» dirige el Ayuntamiento, dijo Infante.

Agregó que «él (Jiménez) y sus secuaces lo saben».

Entre la mayoría de los regidores del ASDE existe el convencimiento de que desde la alcaldía o su departamento de comunicaciones es dirigida una campaña de desprestigio contra los concejales.

Pero, si alguno de los presuntos difamadores quieren saber si el gas pela, solo tiene que mentir en relación a las actuaciones de Antonio Infante. Sería bueno que espere la respuesta.

Quienes usan los medios y las redes sociales para mentir y desacreditar personas, deben estar enterados que todo tiene un límite y que no todos reaccionan de la misma forma, según lo dio a entender Infante.

Compartir:
Botón volver arriba