ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

El regidor perremeísta Mario Villa sostiene que el alcalde Manuel Jiménez prefiere gobernar “con el diablo” en alusión los peledeístas

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
243,247
+587 Nuevos
Fallecidos:
3,172
+10 Nuevos
Recuperados:
197,622
Activos:
42,453
Actualizado el: 7 marzo, 2021 - 2:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
En su visita a Ciudad Oriental, el regidor perremeísta Mario Villa ha afirmado que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, prefiere gobernar con “el diablo”, en alusión a sus colegas del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Villa afirmó que el alcalde Jiménez “ha sido duro” con los concejales del Partido Revolucionario Moderno, de quienes estima que representan a “Dios” en el Concejo.

Dejó clara su incomprensión de los motivos que tendría el alcalde para gobernar con los regidores peledeístas y no con los perremeístas-

Recordó que la bancada de la tolda azul y blanca y sus aliados en el ASDE está integrada por 22 concejales, suficientes para aprobar todas las propuestas de la alcaldía sin mayores complicaciones.

Por otra parte, se unió a la denuncia de su colega Evelyn Fernández de que Jiménez no había entregado a los bonos contemplados en el presupuesto municipal.

Explicó que el alcalde solo les entregó 30 bonos enviados por el Poder Ejecutivo y que estos son insuficientes para atender los reclamos de quienes la ayudaron a ganar las elecciones.

 

Compartir:
Botón volver arriba