ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

La portavoz del bloque de regidores del PRM en el ASDE explica porqué no le pueden entregar bonos a los perremeístas… como antes

Por Robert Vargas
El alcalde Manuel Jiménez arruinó la esperanza de los regidores de poder entregar a sus seguidores  bonos navideños. tal como estaba consignado en el presupuesto municipal, según ha denunciado la portavoz del bloque de concejales del Partido Revolucionario Moderno en el ASDE, Evelyn Fernández.

Ella visitó la redacción de Ciudad Oriental junto a los concejales Mario Villa y Altagracia Lima, quienes se mostraron desmoralizados por la forma en que los ha tratado el alcalde Jiménez.

Fernández explicó que el síndico solo le entregó a cada regidor la cantidad de 30 tarjetas por valor de 1500 pesos cada una y que estas fueron enviadas a los concejales por el Poder Ejecutivo.

Refirió que en el presupuesto municipal para este año 2020 estaba consignada la cantidad en bonos que deberían ser entregadas a los regidores, pero Jiménez no ha cumplido con esa parte del presupuesto.

Dijo que 30 tarjetas no alcanza para ayudar a sus compañeros de partido por ser muy pocas.

Le pidió excusas a los perremeístas que le solicitan bonos para hacer su cena de Nochebuena por no poder satisfacerlos.

Insistió en que el culpable de que esto suceda es el “peor alcalde que ha tenido Santo Domingo Este”, en alusión a Manuel Jiménez.

Los concejales Mario Villa y Altagracia Lima compartieron todos sus puntos de vista y Fernández aseguró que hablaba en nombre del bloque de regidores del PRM en el ASDE.

Esta situación refleja el estado de enfrentamiento que existe entre la mayoría de los regidores del PRM y el alcalde Manuel Jiménez.

En las gestiones anteriores, los concejales del ASDE distribuían cada uno hasta 86 mil pesos cada uno en bonos de 500 pesos a sus seguidores.

Compartir:
Botón volver arriba