Manuel Soto Lara
Manuel Soto Lara

El regidor y abogado Soto Lara ha sido encañonado, golpeado y arrestado esta noche

Por Robert Vargas / 
El regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este Manuel Soto Lara, del Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS), ha sido arrestado y golpeado esta noche por una patrulla policial, que le colocó una pistola en la cabeza.

Soto Lara se ha comunicado vía telefónica con Ciudad Oriental para informar de que era llevado bajo arresto al cuartel policial de Vietnam, en Los Mina Norte.

El concejal del ASDE,  quien es un reputado abogado penalista que lleva casos bastante sonoros, algunos en los que actúa contra sicarios, explicó que fue detenido por una patrulla policial que se disponía a requisarle su vehículo sin orden judicial, como manda la ley.

El regidor y abogado le explicó a los policías que requería le fuera entregada un acta de requisa de su vehículo, ante lo cual uno lo encañonó en la cabeza con una pistola y otro lo golpeó.

-“Me llevan preso al cuartel de Vietnam”, alcanzó a decir Soto Lara.

Las principales autoridades policiales del municipio han sido informadas del incidente y se han informado que investigan el caso para adoptar los correctivos que correspondan.

VIDEO AUSPICIADO

Vea también

Regidor Manuel Soto Lara

El presidente Medina necesitaba un martillo para golpear a Leonel y lo encontró en Gonzalo

Por Manuel Soto Lara Usar como martillo a un dirigente político, convirtiéndolo en precandidato presidencial, …

Autoridades electas, 16 de agosto 2016

Bajo gestión de Alfredo Martínez, el Concejo de Regidores se hunde en el desprestigio y se transforma en un órgano “bueno para nada”

Por Robert Vargas Este día viernes el Concejo de Regidores, controlado en forma absoluta desde …

Comentarios: