ASDEDestacadas de CiudadOriental.comVideos

La emotiva despedida de Juan López ante el Concejo de Regidores

En un breve discurso ante los concejales, el funcionario pronunció una emotiva despedida en la que dijo que sentimental y emocionalmente seguirá en SDE, aunque físicamente se separará. 

Por Robert Vargas
Juan López llegó al Ayuntamiento de Santo Domingo Este el 16 de agosto del año 2006, de la mano del ex líder de SDE, Juan De los Santos. Ayer, diez años y dos meses después, anunció formalmente que se marcha de la alcaldía bajo el acoso despiadado de un grupo de concejales que no lo quiere más en el ASDE.

Al anunciar que ha renunciado al  cargo de Secretario General del ASDE, él dio un emotivo discurso que, al final, fue ruidosamente aplaudido por el grupo de regidores que le respaldan, pero que carecieron de fuerza y compactación para contrarrestar con efectividad la ofensiva que se le fue encima con vigor nunca antes visto en el ASDE.

Sociólogo al fin, López aprendió mucho durante sus diez años de relaciones con el municipio y con los concejales, incluso de aquellos que «atrevidamente me ofendieron».

-«Tengo mi conciencia tranquila, porque me siento con la satisfacción del deber cumplido aquí y en las otras ocho instituciones públicas en las que he trabajado. Por eso, me voy de aquí con un aprendizaje positivo, preñado de sentimientos positivos y de amor para todos, incluyendo para aquellos a quienes atrevidamente me ofendieron», dijo el funcionario.

Agregó que no le guarda rencor a quienes «de manera infundada» osaron decir cosas que no se corresponden con la verdad.

Puede interesarle:  El Cañero empuja a una funcionaria y tiene karma instantáneo + Vídeo

-«Me voy a desvincular físicamente de Santo Domingo Este, emocional y sentimentalmente, sigo aquí porque aprendí a conocer a nuestros munícipes ya trabajando directamente con ellos y se el valor que tienen; aprendí a conocer al personal del Ayuntamiento, y se el valor que tiene (…) por eso nunca me voy a separar de la alcaldía de Santo Domingo Este  desde el punto de vista sentimental y emotivo», comentó López.

La renuncia de López tiene efectividad al día siete de noviembre próximo.

El vídeo que acompaña esta información contiene íntegro el discurso de despedida del funcionario, en el que anuncia a los regidores que ha renunciado a la Secretaría General del ASDE.

Compartir:
Botón volver arriba